Nuestro proceso de evaluación nos ayudará a crear un programa personalizado que satisfaga tus necesidades y exceda tus expectativas. Aquí una algunos de nuestros servicios.

Kinaqua_1280.jpg

Terapias acuáticas pasivas

Nuestros facilitadores están capacitados en una variedad de modalidades tanto en agua como en tierra. Integran estas modalidades en lo que llamamos “terapias acuáticas pasivas”. Pasivas porque el cliente simplemente flota mientras el facilitador provee una experiencia única de relajación y sanación. Con nuestro enfoque de toque suave, nuestros facilitadores personalizan su tratamiento para fomentar la capacidad innata de sanación del cuerpo. Ofrecemos una variedad de modalidades como: Watsu, Healing Dance, Terapia de Drenaje Linfático, reflexología, Fluidics, Aqua Stretchy nuestra modalidad exclusiva…KinAqua Flow®: la aplicación de la Terapia Craneosacral en agua.

sus beneficios Incluyen:

  • Mejor alineamiento corporal total, balance, flexibilidad y elasticidad

  • Alivia el dolor y reduce la tensión en las articulaciones

  • Aumenta la movilidad del tejido suave

  • Ayuda a manejar los procesos psico-emocionales

  • Calma el sistema nervioso central

  • Reduce el estrés neurológico, fisiológico y emocional

¡No es necesario saber nadar!

El método acuayogi®

Nuestras opciones de terapia acuática activa se enfocan en la aplicación de nuestro programa de ejercicio exclusivo: el Método AcuaYogi®. AcuaYogi® es una combinación práctica de los principios y técnicas del yoga, nado sincronizado, polo acuático, aqua aeróbicos y natación. El Método AcuaYogi® es una manera inteligente y consciente de moverse que se enfoca en preservar el alineamiento correcto del cuerpo, el balance y la respiración rítmica para lograr metas en específico. El movimiento es coordinado y controlado - maximizando los mensajes del cerebro al cuerpo y previniendo lesiones al tejido afectado. El método ha sido probado como efectivo en miles de clientes con distintas condiciones y necesidades.

Sus beneficios incluyen:

  • Previene lesiones futuras

  • Aumenta el alineamiento de la espina

  • Tonifica los músculos

  • Aumenta la calidad de vida de personas con condiciones crónicas

  • Reduce el dolor, inflamación y cantidad de medicamento requerido para el dolor

  • Mejora el autoestima y sentido de empoderamiento

Clases grupales y privadas para niños y adultos.

RoyalTreatmen.png


PROGRAMA DE TRATAMIENTO ROYAL

El Programa de Tratamiento Royal (PTR) es una experiencia de bienestar personalizado en la cual puedes disfrutar lo mejor de Float. Es una inmersión mensual donde se combinan una variedad de modalidades y prácticas para apoyarte en tu proceso hacia la salud y el bienestar. El programa comienza con una cita de evaluación en donde se discuten las metas que se desean lograr y se establece un plan comprensivo. Este plan incluye todos los servicios a ser disfrutados, educación sobre la condición, apoyo durante todo el proceso y beneficios de los Miembros del Programa Royal.

Algunos de los servicios disponibles son: terapias acuáticas pasivas, clases de ejercicios acuáticos en grupo o privadas, yoga, meditación, coaching, Neural Retraining, entre otros. El Programa Royal representa nuestra filosofía de que el individuo es mucho más que un dolor o una condición y que la verdadera sanación viene cuando se integra el cuerpo, la mente y el espíritu.

¿Qué piensan los miembros del programa royal?

¡Simplemente outstanding! Como siempre digo “quiero vivir en Float”. Es mi oasis, mi rincón de paz, ¡qué rico es flotar! Como sobreviviente de Cancer de Seno y todos los estragos de dolor a raíz de mis medicamentos, llegué a Float en mi punto más agudo de dolor post-quimioterapia pero mis Terapias Craneosacral y mi Programa Royal le devolvieron calidad de vida a mis días. Apenas tomo nada para el dolor y mi energía y bienestar no lo puedo explicar con palabras. Gracias a ese gran equipo. - Ivette, Miembro del Programa Royal 2018